El abogado Gustavo Morales adelantó a eltucumano.com que solicitará un pedido de remoción de su cargo de la senadora nacional por Tucumán, Beatriz Mirkin por inhabilidad moral, luego de que la denunció por “encubrimiento agravado” en el marco de la causa por presunto abuso sexual con acceso carnal contra su compañero de banca en uso de licencia, José Alperovich.

El abogado informó que se presentará ante la Justicia tucumana para solicitar que se ratifique la denuncia que presentó contra la senadora Beatriz Mirkin por “encubrimiento agravado” en el marco de la denuncia contra el exgobernador tucumano.

El letrado denunció a la parlamentaria tucumana por “haber tomado conocimiento” de los supuestos abusos y haber requerido a la denunciante “que aguante hasta después de las elecciones”. Ello se desprende de la filtración de parte del expediente y chats privados el día previo a la audiencia oral y pública realizada el pasado 13 de enero en los tribunales tucumanos.

Vea la nota completa: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/261316/pediran-la-remocion-de-beatriz-mirkin-del-senado-por-inhabilidad-moral