Pelea de radicales: Austin y Carrió se cruzaron feo en el recinto – Diario Federal

Las internas en Juntos por el Cambio y ya no se ocultan. Este jueves Elisa Carrió interrumpió el discurso de  la radical Brenda Austin en pleno recinto de la Cámara de Diputados, a la vista de todos y registrado por la filmación oficial del debate.

El incidente se produjo durante la especial convocada por el oficialismo para tratar el proyecto de ley de Ficha Limpia. Cambiemos no obtuvo quórum, pero sí un largo tiempo para explayarse con las expresiones en minoría que terminaron con el cruce entre Carrió y Austin.

La líder de la Coalición Cívica llegó tarde, recordó que era su “última sesión” y admitió que se había levantado hacía poco. “Estoy un poco dormida, ¿se nota no?”, dijo sacándose los lentes de sol.

Luego se explayó en recordar experiencias personales y le mandó un mensaje a sus compañeros: “para hablar de la corrupción, hay que haber enfrentado a la corrupción. En todos los gobiernos, no sólo cuando se es opositor”. Y luego irritó a los radicales recordando que se fue del partido por la corrupción y machacó con el caso de las coimas en el Senado. “¡Que existieron!”, remarcó.

Vea la nota completa: https://www.lapoliticaonline.com/nota/123069-la-radical-austin-cruzo-fuerte-a-carrio-no-me-amenace/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com