“Vamos a ver si podemos o no pagar la cláusula gatillo”, advirtió hoy el ministro de Gobierno, Pablo Farías, respecto a los sueldos de noviembre que deberían registrar un incremento de más del 5 por ciento para equiparar el impacto de la inflación de septiembre.

El funcionario mantuvo un encuentro con la prensa este mediodía en la sede local de Gobernación y allí fue consultado sobre la situación de las arcas de la provincia. FArías aclaró que los sueldos del mes de octubre, que comienzan a pagarse desde el 1 de noviembre, “están absolutamente garantizados, ya están liquidados e incorporan la cláusula gatillo”.

Ya respecto a los sueldos de noviembre, que se van a pagar los primeros días de diciembre, apuntó que se visualizan dificultades. “Por efecto de la cláusula gatillo les tocaría un incremento de un porcentaje bastante importante de más del 5 por ciento”, adelantó.

Vea la nota completa: https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/la-provincia-admite-que-tiene-dificultades-aplicar-la-clausula-gatillo-noviembre-n2539058.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com