El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, dijo este miércoles que la Nación financia el 50 por ciento del gasto primario de Córdoba y aseguró que, a pesar de eso, la Provincia finalizó 2018 con un déficit del 7 por ciento, publicó Cadena 3.

En su exposición en la Cámara de Diputados sobre la gestión del Gobierno, Peña hizo un repaso pormenorizado de la ayuda que la administración de Cambiemos les ha venido brindado al gobernador Juan Schiaretti y al intendente Ramón Mestre.

Además, contrastó el presente con lo que sucedía durante el kirchnerismo. “Junto a la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes, Córdoba es una de las provincias más discriminadas y castigadas por el gobierno anterior”. “Hemos logrado, desde el primer día, una nueva etapa de vínculo y trabajo compartido, que ha permitido resultados concretos”, subrayó.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticias/politica-economia/pena-provincia-cordoba-cerro-2018-con-deficit_137256

 

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com