Un peón rural idendificado como Carlos Ojeda, denunció en la Policía a Luis Bertone, dueño del coto de caza La Colorada y funcionario nacional: dijo que el empresario, luego de despedirlo del trabajo, le puso candado al predio ubicado en cercanías de Quehué y no le dio llave. Así no podía salir del campo. El funcionario, en tanto, negó las acusaciones.
Bertone -dueño de La Colorada y accionista del Hotel Calfucurá- es el director regional para la Patagonia de Trabajo de la Nación. Es, precisamente, el que debe velar por los derechos de los trabajadores. Es un funcionario que ha levantado el perfil mediático, a veces con explosivas declaraciones.
Vea la nota completa: http://diariotextual.com/inicio/index.php/2018/12/18/peon-acuso-bertone-ponerle-candado-al-campo-dejarlo-encerrado/