Por un error de cálculo,  en los ítems antigüedad y título, el municipio de Campo Santo liquidó mal los sueldos de sus empleados desde 2016, llegando a pagar un total aproximado de 5 millones de pesos de más.  Ahora, el intendente Mario Cuenca explicó que hubo empleados que llegaron a cobrar salarios de hasta 150 mil pesos cuando en realidad debían percibir sólo $50.000 y pide que ahora devuelvan el dinero, publicó El Tribuno de Salta.

Tal papelón que generó molestias en los mismos empleados que ahora anunciaron medidas de fuerza y la noticia alcanzó estos días a los medios nacionales frente a los que Cuenca salió a dar explicaciones a TN y Cadena 3, entre otros medios.

“Hubo uno que cobró $150 mil el mes pasado, cobró $80 mil demás y tiene que devolver el dinero. No hay un derecho adquirido en eso”, planteó en comunicación con Cadena 3. El mandatario aseguró que él también cobró mal y en total debe devolver $800 mil.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-4-14-20-18-0-el-papelon-que-se-volvio-nacional-el-municipio-de-campo-santo-pago-5-millones-de-mas-en-sueldos-y-piden-que-los-empleados-lo-devuelvan