Perotti asumió disparando contra el socialismo y el senado provincial – Diario Federal

Omar Perotti tuvo al Presidente de la Nación a su lado al momento de jurar como gobernador de Santa Fe. Alberto Fernández le prometió todo el apoyo nacional “porque ayudar a Omar será ayudar a los y las santafesinas”, afirmó.

Después de 12 años la provincia vuelve a compartir el signo político con la Nación y eso se encargaron de dejarlo en claro desde el primer momento. Incluso Fernández ya hizo el primer anuncio que impacta directamente en Santa Fe. Les dará el gobierno de la hidrovía a las provincias que la conforman, lo que puede ser una verdadera palanca para la producción, una palabra que marcó gran parte de la alocución de Perotti.

El flamante gobernador también aprovechó su primer discurso y descargó muchas broncas acumuladas durante el proceso de transición. Sin pelos en la lengua cuestionó la gestión saliente frente a un Miguel Lifschitz que prácticamente no mostró gesto alguno ante los ataques. Los blancos fueron el déficit fiscal, la confección del presupuesto por parte del socialismo –con el guiño de un grupo de senadores justicialistas– para su primer año de gestión y la seguridad.

Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/politica/con-el-apoyo-alberto-y-un-discurso-duro-contra-lifschitz-y-los-senadores-perotti-inicia-su-gobernacion-n2549390.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com