Perotti le reclamó Lifschitz que cumpla lo prometido para la transición

El gobernador electo Omar Perotti le pidió al mandatario saliente, Miguel Lifschitz, que reflexione y que cumpla con lo que se comprometió en el encuentro que tuvieron mano a mano en la ciudad de Rosario el 19 de septiembre pasado. Esa reunión parecía haber ordenado el proceso de transición provincial entre el equipo técnico del rafaelino y los funcionarios, que venía con mucho ruido.

Sin embargo, Perotti salió a mostrar su descontento y dejó entrever que Lifschitz dice una cosa y hace otra o que no tiene poder de mando y sus funcionarios más cercanos hacen cosas a sus espaldas. Ya suenan muy lejanas las palabras del propio gobernador saliente que el viernes salió a poner paños fríos a los cruces que se produjeron el jueves cuando el bloque de diputados del PJ se levantó en plena sesión cuestionando al oficialismo de querer debilitar las instituciones del próximo gobierno.

Luego del debate presidencial, Perotti dialogó con UNO Santa Fe y se mostró muy disconforme con Lifschitz porque, aseguró, siguen las designaciones de funcionarios (en planta permanente) y continúa el avance de licitaciones y apertura de sobres. Esos puntos fueron el centro de la reunión que tuvieron hace menos de un mes y era un compromiso asumido por Lifschitz. Pero, según Perotti, el rosarino –o sus funcionarios– no está cumpliendo.

Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/politica/perotti-le-pidio-lifschitz-que-reflexione-y-que-cumpla-lo-que-se-comprometio-n2535226.html