El 2020 será un año de intensos desafíos para la empresa Pampetrol. La petrolera provincial prevé perforar 31 pozos en los yacimientos que explota en sociedad con otras empresas, y tres en las áreas que opera por sí misma. «Vamos a ser la primera, o una de las primeras operadoras provinciales a nivel país en perforar sus propios pozos», se entusiasmó el presidente de la compañía, Gerónimo Miranda Cid. La firma también quiere consolidarse como una plataforma de crecimiento para pequeñas empresas pampeanas que buscan una proyección regional.

Miranda Cid fue uno de los protagonistas de la inauguración de la «Estación Toay» de Pampetrol, hace unos días, oportunidad en que compartió con las autoridades y vecinos presentes su alegría por aportar una nueva boca de expendio de combustibles y otros servicios a esa ciudad.

En diálogo con La Arena, Miranda Cid destacó que Pampetrol «viene de un par de ejercicios donde se ha hecho un crecimiento muy importante» en la empresa y esto se refleja en el año en curso, en que se ha recuperado la visión de contar con «una empresa productiva, pujante y que intervenga en toda la cadena de producción, desde la extracción, el tratamiento, la comercialización, aportando un poco de valor y al servicio de los pampeanos».

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-pampetrol-hara-34-pozos-en-2020-2082345-163.html