Norma Niestempski convocó a un escrache contra el diputado provincial electo Mauricio Agón para este martes en el Centro Cultural Medasur, donde se entregarán los diplomas a los nuevos legisladores.

La mujer viene denunciando al dirigente de la UCR por haber sido víctima de una estafa. Hubo una denuncia judicial y Agón recibió el beneficio de una probation, pero el daño a la víctima nunca fue reparado.

“¡Que desilusión de toda la clase política! Estamos a horas de que asuman las nuevas autoridades políticas y a nadie le preocupa que asuma un diputado estafador”, escribió Niestempski en su muro de Facebook al anunciar el escrache. La mujer pidió en reiteradas oportunidades que Agón sea desafiliado y se le impida asumir.

“Veo mucha preocupación en estos días por las pocas mujeres que tendrá el nuevo gobierno provincial y las declaraciones dichas al respecto de Agustina García de 24 años (diputada electa radical) (pero) nunca dijo nada de Mauricio Rubén Agón ‘diputado electo estafador’; a ninguna mujer radical vi que se preocupara en tener al lado a un estafador e hiciera algo para repudiar y hacerlo público”, advirtió.

Vea la nota completa: https://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/principal/69554-escrache-a-agon-en-la-entrega-de-diplomas