El titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), Gabriel Pérez Barberá, y los fiscales federales de Corrientes Carlos Schaefer y Fabián Martínez, pidieron la elevación a juicio del caso de contrabando y lavado en la frontera argentina con Brasil que implica a 10 empleados de la Aduana argentina de Paso de los Libres, informó el diario El Litoral, de la capital correntina.

Así lo dieron a conocer hoy autoridades judiciales de la órbita federal que especificaron que otros tres contrabandistas forman parte de la investigación.

El pedido, formulado a la jueza federal de Paso de los Libres, Cristina Pozzer Penzo, procesó, alcanza a los aduaneros Carlos Dubra (44), Miguel Horacio Banda (59), Jorge Luis Niveyro (48), Horacio Velozo (34), Miguel Angel Gómez (63), Carolina Vesga Gómez (45), María Claudia Gatti (53), José Ángel Longhi (60), Ramón González (64) y Lucía Pompeya Fernández (60).
Y también a los supuestos contrabandistas Fabián Alfredo Moreno (46), Santa Leiva (52) y Raquelina Liliana Núñez (40).

Lea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2018-11-14-16-52-0-pidieron-juicio-para-10-funcionarios-de-la-aduana-por-contrabando-en-paso-de-los-libres

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com