A raíz de una publicación junto a varias fotos de la escena que rápidamente se viralizó en Twitter y generó decenas de comentarios, se conoció este hecho que pone en duda sobre los controles de bromatología e higiene en una reconocida cadena de comidas.
Esta situación desagradable ocurrió el último martes por la noche, en el local Green Eat de Dot Baires Shopping, cuando una joven estaba a punto de comer una ensalada y visualizó a una rana muerta entre las hojas verdes.
“Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en Twitter. A lo que la respuesta de la casa de comidas fue “ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, concluyó la compañía.
Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida.Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles d bromatologia e higiene q este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat pic.twitter.com/eOoOndF6Kg
— Mechi C (@MechiMConde) January 29, 2020