Piqueteros de Chaco se robaron motos de un camión municipal y los inspectores están de paro

Un grupo de manifestantes se subieron ayer por la mañana a un camión municipal que cargaba motos secuestradas por distintas infracciones, y bajaron al menos tres rodados que decían ser de ellos. Esta situación llevó a que inspectores no salieran a trabajar en la mañana de hoy y organizaciones sociales salieron a dar explicaciones sobre lo ocurrido, publicó Diario Chaco.

Federico Palacios, referente del Frente Popular “Darío Santillán” habló esta mañana ante la prensa sobre el hecho que involucró a su movimiento social y a la agrupación 17 de Julio La Nueva Generación. “Ayer nos dirigíamos en una movilización a la sede de Desarrollo Social de la Nación en donde hicimos una toma por los compañeros inundados, al dirigirnos a ese lugar, vimos un camión lleno de motos y a un papá con un nene discapacitado que iba caminando porque le secuestraron la moto”, comenzó relatando.

Al enterarse del secuestro de la moto de uno de los integrantes de la organización social, el dirigente sostuvo que “por decisión de todos los compañeros, fuimos a buscar la moto y nos dijeron que al inspector le faltaron el respeto, por eso le secuestraron su moto”.

Vea la nota completa: http://www.diariochaco.com/noticia/tras-el-rescate-de-motos-de-una-grua-municipal-piqueteros-advirtieron-si-lo-tenemos-que