Poggi presentó su candidatura en Cambiemos para pelear en San Luis – Diario Federal

El frente San Luis Unido, liderado por el senador nacional Claudio Poggi, lanzó formalmente la campaña electoral para hacer frente al “reinado” de los hermanos Rodríguez Saá en San Luis, que gobiernan desde 1983. Lo hizo, en medio de la guerra de hermanos que paraliza a la política provincial, publicó Cuyo Noticias.

Poggi y Enrique Ponce, actual intendente de San Luis, la UCR, el PRO y Movimiento Sur conforman un frente electoral que une a la oposición y cuenta con el apoyo de presidente Mauricio Macri.

En el acto, realizado en la sede de la Sociedad Española, Poggi anunció que el plan de su gobierno será crear 50 mil fuentes de trabajo y construir 20 mil viviendas. Además, prometió que borrará a “las mafias de la droga” que han llegado a la provincia.

Vea la nota completa: https://cuyonoticias.com/99550/mientras-los-rodriguez-saa-se-pelean-claudio-poggi-presento-su-candidatura/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com