“Yo no estoy de acuerdo con la reunión, pero el intendente es libre de reunirse con quien quiera”, sostuvo el concejal Félix Villatoro (UCR) sobre el encuentro del miércoles entre el intendente Leandro Altolaguirre con directivos de Clarín y Telecom. “Yo me reuniría con la CPE, no con las compañías”, acotó el edil entrevistado por Radio Noticias 99.5.
-¿La ordenanza que van a hacer, será en beneficio de las grandes compañías?
-No estoy para que la ordenanza favorezca a nadie en particular, al contrario, que beneficie a Santa Rosa y estando del lado de la CPE.
-¿Y cómo reaccionó frente a la ordenanza tipo que las empresas presentaron para que fuera copiada por los santarroseños?
-El empresario nos ofreció insistentemente que debíamos copiar la ordenanza. Haremos lo que creemos nos beneficiará a nosotros y es justo para los vecinos. No me interesan que me traigan nada escrito, porque sabemos escribir y sabemos lo que le conviene a los vecinos, pero vamos a adecuar nuestra ordenanza a nuestro criterio.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-el-concejo-resiste-el-lobby-de-clarin-nos-toman-por-tontos-2023010-163.html