La concejala oficialista Claudia Giorgis defendió las gestiones que encabeza para la creación de un Ente de Obras Sanitarias. Cruzó al intendente electo Luciano Di Nápoli y aclaró que para ella “no hay gato encerrado” en las intenciones del intendente Leandro Altolaguirre y sus autoridades. Giorgis dijo que “la pregunta no es por qué 15 días antes (de que termine la gestión), sino por qué no en 28 años”. Así chicaneó a las gestiones anteriores, la mayoría de ellas justicialistas, que no avanzaron en esa regularización del área.

Di Nápoli manifestó sus disidencias con el envío del proyecto de creación del EMOS al Concejo Deliberante. Cuestionó el financiamiento y dijo: “Estoy en desacuerdo de algo que no conocemos. En principio que haya una factibilidad financiera, que entiendo que no la hay y me parece bastante descabellado presentar un proyecto de esta naturaleza a 15 días de entregar un mandato”.

“Vamos a analizarlo”, aclaró pero advirtió que “no es oportuno tratar este tema y pensamos que es mejor que lo trate el nuevo Concejo Deliberante, previo análisis financiero para no comprometer la futura gestión. Después, tal vez, sea este el camino. Pero primero, queremos analizarlo y verlo, no es prudente hacerlo a 15 días de terminada una gestión”.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/principal/69298-entre-de-obras-sanitarias-no-hay-gato-encerrado