Durante su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de la localidad salteña de Pichanal, Julio Jalit, dijo una frase que generó una fuerte indignación, tanto en la provincia como en las redes sociales, donde se viralizó el video del momento en el que la verbalizó.

“Hasta para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente”, manifestó Jalit durante su discurso. Una frase que no pasó desapercibida y causó una fuerte polémica y repudio en las redes sociales.

Sin embargo, toda la polémica que se generó después de la viralización del video de Jalit contrasta con la reacción que tuvieron las personas que se encontraban presentes al momento de la exposición, que incluso aplaudieron y vitorearon al intendente de la localidad de Salta. Un detalle que también llamó la atención de los usuarios.

Según informó el Tribuno de Salta, en los últimos 15 años Jalit pasó de ser un empleado de estación de servicio KyM, de Klarmann y Macarón, a convertirse en uno de los hombres más ricos del departamento Orán, en esa provincia. De hecho, lleva desde 2003 siendo intendente de forma ininterrumpida de la localidad de Pichanal.

Fuente: Perfil.com