Polémica por discurso de un funcionario de La Pampa en un acto por Malvinas – Diario Federal

El secretario de Educación y Cultura de Santa Rosa, Gabriel Gregoire (UCR Cambiemos), tuvo que interrumpir su discurso a pedido de dos hijos de excombatientes de Malvinas, en el medio de los abucheos y el repudio de los asistentes al acto oficial en homenaje a los héroes, ya que utilizó la tribuna para hacer campaña política y afirmar que en las próximas elecciones en la capital pampeana se elige entre “Santa Rosa o La Cámpora”, informó El Diario de La Pampa.

Gregoire hizo un extenso discurso sobre el hecho histórico de Malvinas. Pero en un momento dio un giro político. Admitió que el gobierno del presidente Mauricio Macri no logró bajar la pobreza, pero defendió la gestión del intendente Leandro Altolaguirre, quien se había retirado del lugar unos minutos antes por una descompensación.

Gregoire reconoció que la gestión del presidente Mauricio Macri no había cumplido la promesa de bajar la pobreza en el país, pero dijo que en las próximas elecciones se iba a “elegir entre Santa Rosa o La Cámpora, entre Altolaguirre o La Cámpora”.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/88-grilla/58957-escandalo-por-el-discurso-de-gabriel-gregoire-en-el-acto-de-malvinas

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com