El gobierno de Corrientes contrató por u$s424.000 (cuatrocientos veinticuatro mil dólares) más de $28 millones de pesos (a $66,56 cada dólar) –incluido IVA- a la empresa Aero Centro Sociedad Anónima Luque Central con sede en la República del Paraguay para reparar en Canadá el Motor Pratt & Whitney de la Aeronave Cessna Citatión II matrícula LV-WJO propiedad del estado correntino.

Los trabajos se llevarán a cabo en la fábrica de Pratt & Whitney de Canadá, e incluyen mano de obra por pérdida de aceite en la sección fría del motor, reemplazo de 71 alabes del High Turbine (condición overhauled), reemplazo del High Turbine Rotor Disk (condición overhauled), reemplazo de partes y test del motor en banco de pruebas.

El trámite continúa al Decreto Nº 2012/2019 en el cual se autoriza a la firma Aero Centro S.A., Centro Autorizado de Servicios y Respaldo para el cliente en República del Paraguay, a realizar el desmontaje y preparación del motor para su envío a la fábrica Pratt & Whitney de Canadá.

Vea la nota completa: https://www.tiempodesanjuan.com/politica/2020/1/2/impulsaran-una-campana-para-que-se-reciban-mas-penitenciarios-por-el-nuevo-penal-275261.html