La Cámara de Comercio de Caucete descontará el valor del costo del pasaje con la SUBE de los consumidores que lleguen desde ciudades de los alrededores y un intendente los acusó de instalar un juego desleal para con los comerciantes de otros distritos.

Una estrategia de la Cámara de Comercio de Caucete para incrementar las ventas para el Día del Padre, generó revuelo en San Juan. La promoción consistente en descontar de las compras el costo de los pasajes con la SUBE de quienes viajen a comprar los regalos desde los departamentos aledaños, lo que generó una fuerte molestia en dueños de negocios de 25 de Mayo y hasta del propio jefe comunal. Juan Carlos Quiroga Moyano, intendente de ese distrito. “Se trata de un juego desleal hacia nuestros comerciantes, que pone en riesgo el funcionamiento de los negocios”, disparó el alcalde.

La necesidad de mejorar las ventas para una fecha clave, como es la celebración del Día del Padre, que se recuerda el próximo domingo, impulsó a los integrantes de la cámara caucetera, que preside Luis Agulles, a idear distintas estrategias para atraer compradores. La más llamativa es que, a partir de hoy y hasta el sábado, todo comprador de departamentos cercanos que exhiba su DNI en alguno de los 180 negocios adheridos a la institución, recibirá como estímulo el descuento del costo del pasaje.

Desde la Villa Santa Rosa, cabecera de 25 de Mayo, cuesta 71,80 pesos, desde Las Casuarinas 91,20 pesos, ambos valores ida y vuelta. Todavía queda por definir cómo harán para que el descuento se haga una sola vez y no en cada compra.

Foto: Tiempo de San Juan

Vea la nota completa: https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/Hasta-un-intendente-en-tironeo-comercial-para-mejorar-las-ventas-20200617-0128.html