Los propios compañeros del acusado fueron los encargados de denunciar la maniobra del agente, encargado de custodiar las herramientas que se utilizan para la construcción del hospital modular que estará ubicado en el predio del Perrando.

Un policía de Resistencia fue detenido por sus compañeros de armas, acusado de robar las cámaras de seguridad que el gobierno provincial compró para instalar en el principal hospital modular que se construye en Resistencia. Se trata de un agente de la Policía del Chaco, integrante del equipo de seguridad encargado de cuidar los elementos y herramientas del hospital modular que se construye en el predio del Hospital Perrando, para hacer frente a la pandemia.

En la mañana de este miércoles, agentes policiales que se desempeñan en la División Unidad de Seguridad Hospitalaria de la Policía Sanitaria Metropolitana, denunciaron a un compañero por el robo de dos cámaras de seguridad destinadas al nuevo hospital.

Cuando el equipo ingresó en su turno de trabajo cerró los accesos al nosocomio, realizó recorridas e inspeccionó los elementos y herramientas de la obra. En una de las habitaciones ya terminadas, había seis cámaras de seguridad en sus correspondientes cajas.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/policiales/detienen-un-policia-acusado-de-robar-camaras-que-se-instalaran-en-el-hospital-de