El sábado 15 de febrero es el “Día Internacional del Cáncer Infantil” y la Fundación H.O.Pe realizará diferentes actividades para concientizar sobre esta enfermedad. Por este motivo, desde la Fundación H.O.Pe invitan el 15 de febrero a salir con una remera blanca en apoyo a los niños y adolescentes que están atravesando la enfermedad y recordando a lo que no están.

“Iniciamos con varias actividades estos días, esta lucha contra el cáncer infantil está creciendo día a día y estoy contenta porque se está sumando mucha gente que antes no lo consideraban tan relevante ahora sí, estoy contenta de todo lo que estamos logrando”, dijo la presidenta Guadalupe Colque.

Carlo Clerici es montañista y hace tres años publicó un libro llamado “Conversaciones en la Montaña” que fue donado a la Fundación. La decisión por donar el libro a la fundación es porque conoce la lucha que H.O.Pe realiza para conseguir fondos, entonces trata de colaborar con lo que él puede. La venta del libro se realiza desde la fundación o a través del muro de Facebook, comentó Colque.

Fuente: https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/132621/actualidad/mes-cancer-infantil-ponete-camiseta.html