Trabajadores que hasta el año pasado se desempeñaron como coordinadores y talleristas en los programas socioeducativos Centro de Actividades Infantiles (CAI) y Centro de Actividades Juveniles (CAJ) manifestaron ayer preocupación porque en 2019 las actividades no comenzaron en las escuelas públicas y temen por el inminente cierre de los proyectos, informó Hoy Día.

Ambos programas datan del año 2001 y dependen del financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación, que en Córdoba era gestionado a través del Gobierno provincial.

“Al día de la fecha, los responsables ministeriales no han informado sobre la continuidad de los programas, manteniendo en silencio absoluto las medidas tomadas, sin dar una respuesta oficial a las escuelas ni a los trabajadores”, relató ayer la coordinadora de un CAJ de zona norte al ser consultada.

Vea la nota completa: https://www.hoydia.com.ar/cordoba-4/14-sociedad/10085-peligran-programas-socio-educativos-en-escuelas-publicas.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com