El vicegobernador Ricardo Sastre, junto con los presidentes de los bloques de la Legislatura se reunió con el gobernador Mariano Arcioni en busca de precisiones sobre la posible fecha de pago de los haberes correspondientes a los rangos 3 y 4. Pero no tuvieron respuesta ya que, según les dijo Arcioni, con los dos días del feriado recién ayer se pudo comenzar a recaudar.

El encuentro se dio en medio de un cuarto intermedio que tuvo la reunión de las autoridades del legislativo con la Asociación Provincial de Empleados Legislativos, quienes también tienen las mismas inquietudes: saber la fecha de cobro de sus haberes.

Ricardo Sastre detalló que se encontraron con los distintos presidentes de bloques y con el sindicato que nuclea a los trabajadores legislativos, “en base a una reunión que solicitaron días atrás”. “De parte del Ejecutivo no se dará una fecha hasta que no esté confirmada cuál va a hacer el día de cobro, para no volver a repetir situaciones que se han dado con anterioridad”, afirmó Sastre.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/267213/provincia/arcioni_no_pudo_confirmar_fecha_de_pago_y_corre_riesgo_la_apertura_de_sesiones_del_2_de_marzo/