Por la caída en las ventas de combustibles, los estacioneros se mantienen en alerta

Los casi constantes incrementos en los precios de los combustibles generan una retracción en la demanda y una caída en la rentabilidad de las estaciones de servicio, encendiendo el alerta en el empresariado del sector. Desde diversas cámaras de estacioneros a nivel nacional señalaron que en los primeros días del mes se registra una baja en las ventas de hidrocarburos del 8% en comparación interanual, y el mes pasado la baja fue de un 12%, lo cual agrava la situación de las bocas de expendio.

Mientras que a nivel nacional, desde la Federación de Expendedores de Combustibles de la República Argentina (Fecra) señalaron que unas 800 estaciones de servicio del país corren riesgo de cerrar, desde la Confederación de Empresarios del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha) explicaron anteriormente que algunas bocas expendedoras del interior de la provincia vienen registrando una merma del 40% en las ventas como consecuencia de los incrementos de precios.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2018-11-7-4-0-0-estacioneros-en-alerta-por-la-caida-en-la-demanda-de-los-combustibles