Por la crisis, hasta los bancos abandonan en centro de San Juan

“Esto a mí no me sucedió nunca,  ver que un banco con semejante espalda económica se tenga que trasladar es nuevo para nosotros”, se lamentó hoy el presidente del Centro Comercial de San Juan, Hermes Rodríguez, sobre la situación de los comercios con la crisis económica que afecta a todo el país.

El empresario dijo que los comerciantes tienen, sobre todo en el microcentro de San Juan un grave problema con el costo de los alquileres. Y citó que hay comercios emblemáticos en la ciudad como The Sportman, Misia Pepa o Silvia Yafar que se han trasladado.

“Hay un banco muy importante que se ha mudado que estaba en General Acha y Rivadavia. Y también manejamos información reciente de que el banco Macro se trasladaría en breve”, indicó aludiendo en el primer caso a la sucursal central de Banco Galicia que se mudó a Avenida Ignacio de la Roza, a pocas cuadras pero no en la zona de la peatonal, publicó Tiempo de San Juan.

Vea la nota completa: https://www.tiempodesanjuan.com/economia/2019/2/4/por-la-crisis-hasta-los-bancos-se-van-del-centro-244815.html