Por la crisis más de 120 locales permanecen si ser alquilados

Hay más de un centenar de locales comerciales en alquiler en el microcentro de la Capital santiagueña, algunos de los cuales se encuentran vacíos o sin nuevos inquilinos desde hace 3 meses, mientras que otros llevan desocupados 30 días y no hay interesados en tomarlos, según surge de un relevamiento realizado por EL LIBERAL entre una decena de inmobiliarias.

En total, según el relevamiento, hay 87 locales comerciales que se encuentran desocupados, la mayoría de ellos con salida a la calle mientras que también hay una gran cantidad de inmuebles comerciales desocupados en diferentes galerías.

Pero además, desde las inmobiliarias consultadas, señalaron que “estos locales en alquiler no incluyen por ejemplo las oficinas o locales desocupados que poseen algunos desarrolladores importantes en el micro y macrocentro que deben sumar unas 40 unidades más”, indicaron.

Lea la nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/454909/efecto-crisis-hay-mas-120-locales-desocupados-microcentro-santiagueno