Hacia finales del 2018 desde el sector comercial se esperaba una leve reactivación en marzo o abril. Hoy esa expectativa ya no existe. Y en cambio se destaca el temor de los consumidores que gastan lo mínimo e imprescindible diariamente. La menor circulación de dinero a su vez promovió que haya muy pocas aperturas o demandas de alquileres para nuevos negocios. Así, en la ciudad se ven grandes locales vacíos, informó El Territorio.
Desde el sector inmobiliario recomiendan a los propietarios que se cuiden a los comercios que están en funcionamiento. Ayer, por el feriado, desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) estimaron una baja de ventas de un 50% con respecto a un día normal.
“En nuestra percepción sigue todo igual, sin modificaciones. Creo que inclusive se acentuó un poco más la crisis”, comentó Juan Maidana, empresario del sector inmobiliario.
Vea la nota completa: https://www.elterritorio.com.ar/se-agudizo-el-cierre-de-comercios-por-las-bajas-ventas-en-posadas-23156-et