Desde la Dirección General de Administración Escolar de La Pampa informó sobre el reparto de viandas a domicilio para aquellos niños y niñas que habitualmente almuerzan en los comedores de los establecimientos educativos. La iniciativa se replica en toda la Provincia y en consecuencia, se recomendó permanecer en los domicilios desde las 11 a las 14 para recibir dichas viandas.

“Estamos trabajando desde el Ministerio de Educación de acuerdo a las indicaciones recibidas por el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, y en forma conjunta a otros ministerios del Poder Ejecutivo para la entrega de viandas a los chicos que diariamente almuerzan en las escuelas, y en el marco del esquema preventivo que está sucediendo, ahora lo puedan hacer en su hogar”, indicó Díaz.

El funcionario informó que en el caso de la ciudad de Santa Rosa “estamos llevando 662 viandas a los domicilios, a partir de las 11 de la mañana comienzan los recorridos desde las escuelas y lo estaremos haciendo hasta las 14. Los trayectos se inician desde aquellos establecimientos donde normalmente se cocinan las viandas: Escuela N°38, 92, 97, 114, 217 y 255. El objetivo de la iniciativa es evitar que concurran los papás a la escuela o los propios chicos. Se replica en todas las escuelas de la Provincia donde se cocina habitualmente, y en muchos casos contamos con la colaboración de los municipios de cada localidad”, manifestó.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/108-terciario/74690-educacion-reparte-viandas-en-domicilios-de-alumnos