El intendente de La Punta, San Luis, Martín Olivero, anunció la puesta en marcha de una empresa de transporte municipal como alternativa al paro de transporte interurbano que ya lleva 12 días. El nuevo servicio comenzará a funcionar mañana y el precio del boleto es de $20, valor más barato que el que cobran las empresas privadas, informó La Gaceta Digital.

“Quiero resaltar el anuncio de la creación del Transporte Urbano Municipal y su extrema necesidad en este momento. Los costos de puesta en marcha se afrontan con recursos municipales, propios de una administración seria y eficiente. El valor del pasaje para trasladarse en las diferentes líneas será de $ 20, significando el menor impacto en el bolsillo de los ciudadanos teniendo en cuenta que el boleto del Interurbano será muy alto, tal vez el doble, si tomamos los últimos aumentos y los que se negocian por estas horas. El recorrido lo informaremos a la brevedad para que cada uno de ustedes sepa los horarios y el trazado de las unidades del Transporte Urbano Municipal”, manifestó Olivero en un video que se subió una cuenta de Facebook del municipio.

Cabe recordar que durante varios días del paro, la Municipalidad de La Punta brindó servicio de transporte gratuito. El precio del boleto a $20 es entre el 50% y 100% más barato que el que cobran las empresas privadas cuyo servicio está interrumpido desde hace 12 días.

Vea la nota completa: http://lagaceta-digital.com.ar/la-punta-olivero-anuncio-la-creacion-de-servicio-de-transporte-municipal/