La medida se tomó luego de que se confirmaran casos positivos de coronavirus dentro del gabinete provincial, entre ellos la ministra de Turismo, Mariana Juri y el subsecretario de Comunicación Social, Prensa y Protocolo, Pablo Sarale.

La confirmación de varios positivos de Covid-19 dentro del gabinete provincial, entre ellos la ministra de Turismo Mariana Juri y el subsecretario de Comunicación Social, Prensa y Protocolo, Pablo Sarale; encendió las alertas en el seno del Ejecutivo y por recomendación profesional, el gobernador Rodolfo Suarez fue aislado preventivamente en su domicilio.

Si bien el primer mandatario no presenta síntomas, desde el cuarto piso de Casa de Gobierno informaron a Sitio Andino que se tomó esa determinación por “algunos días”. Incluso señalaron que por el momento no será hisopado y que se encuentra en “perfecto estado de salud”.

Por los mismos motivos fueron aislados en sus hogares los ministros de Gobierno, Víctor Ibáñez, y de Salud, Ana María Nadal. Ambos funcionarios tampoco han presentado sintomatología relacionada con el coronavirus y podrían retomar sus funciones presencialmente en breve.

Vea la nota completa: https://www.sitioandino.com.ar/n/332910-suarez-esta-aislado-en-su-casa-por-precaucion-aunque-en-perfecto-estado-de-salud/