El ministro de Economía de la provincia, Atilio Chara, fue recibido durante la mañana de ayer por el titular natural del Poder Legislativo, en el marco del proyecto de Ley del Presupuesto 2020, remitido desde el Poder Ejecutivo Provincial para su próximo tratamiento parlamentario. El presidente provisional de la Cámara de Diputados, doctor Carlos Silva Neder también participó de la reunión.

“Se trata de un presupuesto confeccionado con equilibrio fiscal y financiero para garantizar el funcionamiento del Estado, con total prudencia y responsabilidad en el manejo de los fondos públicos, como siempre lo viene haciendo desde que asumió en 2005 el gobernador doctor Gerardo Zamora, y también se hiciera durante la gestión de la exgobernadora y actual senadora nacional, doctora Claudia de Zamora”, resaltó el ministro Chara.

El proyecto de Ley de Presupuesto 2020 asciende a la suma de $ 88.906.060 millones, reflejando como todos los años un superávit financiero y conservando su equilibrio presupuestario. Se confeccionó en función de los lineamientos del Presupuesto Nacional, teniendo en cuenta las pautas macroeconómicas fijadas para el ejercicio y lo establecido por la Ley de Responsabilidad Fiscal.

Vea la nota completa: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/12/03/221409-se-presento-el-presupuesto-provincial-para-2020-asciende-a-88906-millones

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com