El próximo lunes 16 de diciembre, ya con las nuevas autoridades nacionales, provinciales y municipales en funciones, se realizará el primer viaje del Tren del Valle desde Cipolletti a Plottier. Será un recorrido simbólico para evaluar las condiciones de la traza.

Así lo confirmó la diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) Alma Sapag en declaraciones a Vuelta de Página por LU5. La legisladora confirmó que de este primer vieja participarán funcionarios de los diferentes gobiernos y representantes de La Fraternidad.

“Es una deseo muy grande el funcionamiento del tren, que tiene tres fortalezas fundamentales: una ambiental, una social y otra en la seguridad. No viene a competir con nadie sino a complementar”, dijo la representante neuquina en el Congreso y manifestó que este es el primer paso para llegar a Senillosa y Roca.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/definieron-cuando-sera-el-primer-viaje-del-tren-plottier-y-evaluan-una-cuarta-estacion-n669172

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com