El juez Rodolfo Canicoba Corral trabó, además, un embargo por 500 millones de pesos contra el exministro de Transportes de la Nación.

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó sin prisión preventiva y embargó por 500 millones de pesos por presunta “administración fraudulenta” al exministro de Transporte del macrismo, Guillermo Dietrich, en la causa que investiga la renegociación de la concesión de peajes en los accesos Norte y Oeste entre 2016 y 2018.

La resolución se firmó poco antes del inicio de la declaración indagatoria al exministro de Hacienda Nicolás Dujovne, quien se presentó al trámite a través de la plataforma remota Zoom, se negó a responder preguntas y entregó un escrito, informaron a Télam fuentes judiciales.

Además, la Cámara Federal porteña confirmó a Canicoba Corral al frente del caso, al rechazar recusaciones por parte de otros dos exfuncionarios del gobierno de Mauricio Macri ya procesados en la pesquisa, el exdirector de Vialidad Nacional Javier Iguacel y el exprocurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías.

Vea la nota completa: https://www.diariodecuyo.com.ar/argentina/Canicoba-Corral-proceso-a-Dietrich-en-la-causa-peajes-y-Dujovne-se-nego-a-declarar-20200727-0068.html