La Plaza Independencia de Mendoza fue escenario de un nuevo “verdulazo” realizado por la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) quienes en reclamo vendían un kilo de cualquier fruta o verdura por 10 pesos. Más de una veintena de puesteros exhibieron frutas y verduras cobrando el kilo a un precio que muchos calificaron de “regalado”, publicó Sitio Andino.

“Es increíble lo que se ahorra. En estos momentos es cuando una se da cuenta de la diferencia de precios entre el precio real del kilo de verdura y lo que se exhibe en verdulerías y supermercados. De esta manera, comemos todos, somos de una tierra productora y ahora es cuando vemos que nos toman el pelo”, expresó Mariela Bravo, una de las mendocinas que se acercó a la plaza para comprar.

Esta es la cuarta vez que se realiza el “verdulazo” en Mendoza. En la ocasión anterior, el reclamo tuvo lugar en noviembre del año pasado. Ahora, vuelven a la carga y planean hacerlo cada vez más seguido para mostrar su problemática.

Vea la nota completa: http://www.sitioandino.com.ar/n/285706-todo-por-10-pesos-nuevo-verdulazo-en-la-plaza-independencia/