Los clásicos corsos, exposiciones gastronómicos, recorridos por la flora autóctona y los festivales; son algunas de las propuestas para vacacionar en la Provincia.

Vacacionar en Salta es posible, es que este viernes se presentó el Calendario Verano 2020 con más de 280 propuestas que se reparten en los distintos puntos de Salta.

Las actividades están pensadas para que chicos y grandes puedan pasar un fin de semana o vacacionar en otra localidad que no sea la propia. Los festivales son los que más invaden la agenda, sin embargo existen otras propuestas que salen de lo común e invitan a conocerlas.

La importancia de conocer la Provincia se justifica porque “la actividad turística junto con el sector privado generan el 10% del producto bruto, por lo que apostar en ella es conveniente para todos” manifestó Mario Peña, Ministro de Cultura y Deporte en la presentación del “Verano 2020” en la Usina Cultural.

Nota completa en: https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/130659/actualidad/calendario-verano-2020-conoce-cuales-son-propuestas-para-disfrutar-provincia.html

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com