Turistas chilenos, españoles y de otros países visitan  Mendoza para realizarse tratamientos médicos accesibles y de alta calidad.
Mendoza exporta agricultura, industria, tecnología y también medicina. La provincia crece en el sector “Turismo Médico” de la mano de Mendoza Health Care, un consorcio de exportación que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza a través de ProMendoza, la Fundación ICBC y Exportar.
La misión de la asociación es incentivar y aumentar la llegada de pacientes a Mendoza, que visitan nuestra provincia para atenderse con prestigiosos profesionales de la salud y concretar tratamientos que en otros países son caros o de menor calidad.
Los pacientes, que provienen también de Chile, realizan tratamientos ambulatorios y los combinan con turismo. “Es una gran oportunidad para el turismo mendocino, porque los pacientes ambulatorios o de rápida recuperación aprovechan para realizar turismo recreativo”, agrega el odontólogo.
Según estudios de Mendoza Health Care, los pacientes hacen tratamientos ambulatorios y se quedan en promedio una semana en hoteles locales, lo que es una excelente noticia para el turismo local.
Nota completa en: https://cuyonoticias.com/114175/los-extranjeros-eligen-mendoza-para-realizar-turismo-medico/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com