Un joven fue detenido en el hospital San Martín, luego de que intentara irse en una ambulancia que se encontraba estacionada en la guardia del nosocomio de Paraná. El hecho no se ejecutó totalmente porque el policía de guardia que se encontraba en la barrera de ingreso, se dio cuenta que el conductor no era el chofer del rodado de salud pública.

Se informó a UNO Entre Ríos, que a las siete de este domingo ingresó al hospital un joven que había sido agredido en las afueras de un boliche de calle Liniers. Producto de la pelea lo habían golpeado en varias partes del cuerpo.

En la guardia fue asistido y se estableció que tenía traumatismos y magullones que iban a determinar una serie de estudios posteriores. Sin embargo, a poco de ser atendido por los médicos y corroborar que no padecía lesiones importantes es que voluntariamente decidió retirarse por sus propios medios.

Vea la nota completa: https://www.unoentrerios.com.ar/policiales/la-maxima-internado-del-hospital-se-robo-la-ambulancia-n2561490.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com