Radicales de Entre Ríos apuran al gobernador por un calendario electoral

Dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos apuraron al gobernador Gustavo Bordet para que defina cómo será el calendario electoral del año próximo en la provincia. “Consideramos que el Gobernador debe dar certezas a la ciudadanía entrerriana respecto a la fecha en la que se realizarán las elecciones para renovar autoridades provinciales y municipales”, señalaron desde la UCR entrerriana en un comunicado publicado por El Once.

“Pasan los días y los entrerrianos seguimos sin saber cuándo tenemos que ir a votar ni en cuántas ocasiones deberemos hacerlo, lo cual da cuenta de una provincia impredecible, sometida a las especulaciones partidarias de un sector del peronismo”, dijo la UCR.

Recordó que “el Gobernador en reiteradas oportunidades ha dado muestras de su vocación de trabajo en pos de mejorar la calidad institucional de la provincia, y es en este marco que le solicitamos que genere un escenario de certidumbre de cara a los comicios del año próximo”, insistió el comité provincial.