Ratifican el pedido de desafuero de un juez procesado con prisión preventiva – Diario Federal

En un acto protagonizado por el Presidente del Jurado de Enjuiciamiento,  Guillermo Horacio De Sanctis, y el Secretario del órgano, Héctor Fabián Meló, el Juan Pablo Ortega del Río, juez provisorio del Primer Juzgado Correccional, ratificó el pedido de desafuero para el juez Pablo Sebastián Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, en el marco de la investigación penal de la causa contra el comisario Gustavo Adolfo Padilla, sobre quien pesa un auto de procesamiento con prisión.

La ratificación del pedido de desafuero realizada por el Ortega del Río este lunes 4 de noviembre de 2019, responde a una decisión que tomó el cuerpo del Jurado de Enjuiciamiento, integrado por el Guillermo Horacio De Sanctis (Presidente); Pablo García Nieto y Amanda Díaz (Poder Legislativo); Guillermo Medawar y Lidia Ruth Reverendo (en representación de los abogados).

El acto fue protagonizado personalmente por el denunciante, Ortega del Río, ante el Presidente y el Secretario del Jurado de Enjuiciamiento.

Vea la nota completa: https://elsoldesanjuan.com.ar/sucesos/judiciales/05/11/2019/ratificaron-el-desafuero-al-polemico-juez-flores/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com