Ratifican la prisión preventiva del ex juez platense César Melazo – Diario Federal

La Cámara de Apelaciones de La Plata confirmó hoy la prisión preventiva del ex juez César Melazo, acusado de ser el jefe de una asociación ilícita dedicada a cometer robos, liberar zonas y encubrir delitos junto a policías, barrabravas y funcionarios judiciales.

Una fuente judicial explicó a Télam que la medida la adoptó la sala II del tribunal de alzada, que integran los jueces Laura Lasaga, Ricardo Szelagowski y Sergio Almeida, al rechazar un recurso presentado por la defensa del ex magistrado platense.  De esta forma, fue ratificada la medida que había dictado en septiembre la jueza de Garantías Florencia Butiérrez a pedido de la fiscal Betina Lacki.

Melazo fue detenido en agosto en el marco de la investigación por el homicidio de Juan Roberto Farías, un ex convicto que fue asesinado en diciembre de 2010 por miembros de una megabanda mixta integrada por policías y ladrones.

Vea la nota completa: http://www.impulsobaires.com.ar/nota/268537/camara_de_apelaciones_ratifico_la_prision_preventiva_del_ex_juez_platense_cesar_melazo/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com