Ratificaron a Cassani en la presidencia de la Cámara de Diputados y dejaron fuera al PJ – Diario Federal

El goyano Pedro Cassani fue reelecto presidente de la  Cámara de Diputados de Corrientes, cargo que ocupa desde 2009. Lo acompañarán como autoridades, el radical Eduardo Vischi y Eugenia Mancini, de Cambio Austeridad y Progreso, quedando el PJ fuera de la mesa de conducción. En la sesión preparatoria juraron los 15 nuevos integrantes que otorgarán mayoría calificada al gobierno de Gustavo Valdés.

Tomaron juramento ayer los diputados que fueron electos en las legislativas del 2 de junio. Con la nueva conformación, se votó la mesa directiva. Fue ratificado en la presidencia el dirigente de ELI, Pedro “Perucho” Cassani, quien ocupa el cargo desde 2009, cuando reemplazó a la liberal Josefina Meabe de Mathó, que había presidido durante el primer gobierno de Ricardo Colombi y de su primo Arturo Colombi.

El goyano bate récords, ya que liderará el cuerpo parlamentario por dos años más, cosechando, así, más de una década en la conducción legislativa.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-12-3-1-3-0-juraron-15-diputados-y-ratificaron-a-cassani-en-la-presidencia-de-la-camara

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com