Raverta aclaró que el tercer pago del IFE será solo en provincias en fase 1

“No será un IFE como los dos anteriores, que fue para 9 millones de personas”, señaló la directora del ANSES este domingo.

La directora Ejecutiva de ANSeS, Fernanda Raverta, anticipó este domingo que el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) sólo será para personas que residan en dónde la cuarentena “está en fase 1, donde la situación está más complicada”.

“No será un IFE como los dos anteriores, que fue para 9 millones de personas. La próxima etapa será para zonas dónde la cuarentena está en fase 1 o dónde la situación está más complicada”, sostuvo la funcionaria.

Raverta explicó que cuando se termine de pagar el segundo tramo del beneficio -a mediados de julio- “vamos a contar cómo será la tercera etapa, que todavía está en revisión”.

“Sucede que como se trata de un ingreso excepcional, cada vez que se toma la decisión de volver a pagarlo, nuevamente se da una discusión presupuestaria”, indicó la titular de ANSeS.

Vea la nota completa: https://www.hoydia.com.ar/economia/70775-el-tercer-pago-del-ife-sera-solo-para-zonas-en-fase-1-de-la-cuarentena.html