Martín Paz, Gerente de Centenario Shopping dijo que unas 100 personas pasaron durante el día por el local. “Es una reactivación económica, pero el gobernador ya lo dijo, hay que ser responsable en esto”, remarcó.

Este lunes, acatando las medidas de Nación y provincia, se volvieron a abrir las puertas del shopping de Corrientes y unas 100 personas lo visitaron durante el día. Martín Paz, gerente del comercio dijo que fue “muy emotivo para mucha gente poder volver a sus lugares de trabajo”.

El shopping estará abierto de 9 a 17 horas, sólo los locales comerciales de la galería, sin patio de comida, ni juegos, ni cine. La gastronomía se vende por la modalidad de delivery.

“100 personas en todo el día, desde que abrimos. Toman la temperatura en el ingreso del shopping, se les aplica el sanitizante en las manos, las alfombras están rociadas con un producto desinfectante, no se puede entrar sin barbijo y el uso de baños para uso exclusivo de personal. No se permite más de 3 o 4 personas por local”, explicó.

Vea la nota completa: https://www.radiosudamericana.com/nota/229866_apertura_del_shopping_menos_de_100_personas_en_el_primer_d%C3%ADa.htm