Rearman camiones con partes de otros para salir a recolectar basura – Diario Federal

Según confirmó la Secretaria de Producción y Medio Ambiente de Rawson, Ana Manríquez, se puso en marcha un plan de contingencia para limpiar la ciudad y playas lindantes.

Como no se cuenta con la totalidad de los camiones compactadores por problemas mecánicos, se están ensamblando nuevas unidades con partes de camiones en desuso.

La funcionaria además aseguró que se está haciendo la recolección de basura domiciliara con unidades de todo tipo, algunas de ellas facilitadas por el Ministerio de Ambiente de la Provincia. Esperan esta semana poder rubricar los acuerdos con Vialidad Provincial para que también facilite camiones.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/261354/provincia/rawson_estan_armando_camiones_con_partes_de_otras_unidades_para_salir_a_recolectar/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com