La designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA despertó polémica casi de inmediato y los primeros en repudiar la presencia del expresidente de la Nación fueron Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Tinelli.

Tanto el presidente de River como el de San Lorenzo cargaron contra Macri por sus medidas económicas como máximo mandatario de la Argentina y su postura sobre las sociedades anónimas en el fútbol.

Luego llegó el turno de Jorge Amor Ameal. Primero en Radio Nacional: “No estoy de acuerdo con el nombramiento, los dirigentes políticos tienen que hacer política y la FIFA no es premio consuelo”. Luego, a través de su cuenta de Twitter.

Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/ovacion/repudio-generalizado-la-designacion-macri-la-fifa-n2560323.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com