Récord a nivel país: bonaerense fue detenido 10 veces en los últimos 40 días – Diario Federal

Marcelo Adrián Britos es un auténtico “adicto” a las detenciones. Esta semana lo demoraron porque le quiso pegar a unos policías. Pero tiene un tendal de problemas: violencia de género, robo y violación de la cuarentena son parte de su prontuario.

Entre los misterios de la Humanidad se cuenta la terquedad inagotable de algunos individuos. Un grado de zoncera que, simplemente, esquiva todo entendimiento. Valga como ejemplo el caso de Marcelo Adrián Britos, un hombre que vive en Punta Alta (Prov. de Buenos Aires). En los últimos 40 días, la Policía lo detuvo nada menos que 10 veces.

Y esta semana la cosa pasó a mayores, porque el Grupo Táctico Operativo de la Policía bonaerense llevó adelante un allanamiento en su vivienda de la calle Moreno 293. Adentro encontraron una garrafa y un televisor que habían sido robados. Como si todo esto fuera poco, Britos agredió a los uniformados e inició así su décima visita a la comisaría en poco más de un mes.

Inclaudicable en el error, Britos sigue sumando causas como quien traza un vergonzante retrato personal. El 25 de abril violó la cuarentena por octava vez, al circular por la calle con dos cuchillos y una maza de albañil. El 1 de mayo lo aprehendieron por violencia de género. Y así. Como si el tiempo no pasara, una y otra vez, hasta la náusea.

https://www.mdzol.com/sociedad/modus-operandi/2020/5/7/pesado-lo-detuvieron-10-veces-en-40-dias-77819.html?utm_source=twitter&utm_medium=socialmediadpt&utm_campaign=organictw&utm_content=al

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com