Recuerdan que hace un año el ARA San Juan estaba amarrado en el puerto de Ushuaia

Este domingo se cumplió un año del arribo del submarino ARA San Juan a Ushuaia y los familiares de los 44 tripulantes recordaron el momento compartiendo imágenes de la nave en las costas del Canal Beagle.

El submarino con 46 tripulantes a bordo, había llegado a la ciudad como parte de ejercitaciones de adiestramiento integrado y patrullaje marítimo y permaneció hasta el 8 de noviembre al mediodía, donde fue fotografiado por última vez antes de desaparecer el 15 de noviembre.

El lunes 6 de noviembre, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el entonces presidente del Superior Tribunal de Justicia, Gonzalo Sagastume, y la Jueza María del Carmen Battaini, fueron invitados por la Base Naval Austral, a realizar un viaje de navegación con inmersión, en el Submarino A.R.A “San Juan”, del cual quedaron registros fotográficos tomados incluso, en el interior de la nave.

Lea la nota completa: http://surenio.com.ar/2018/11/hace-un-ano-atras-el-submarino-ara-san-juan-estaba-amarrado-en-el-muelle-de-la-base-aeronaval-ushuaia