Refuerzan los protocolos para poder continuar con los hoteles abiertos – Diario Federal

Empresarios y el gobierno coinciden que se trata de una de las actividades principales.

El objetivo del Gobierno de Mendoza es claro: mantener abiertas las actividades económicas. Por eso su estrategia comunicacional se enfoca en transmitirle a la gente y empresarios la necesidad de mantener el autocuidado y respetar los protocolos para “no cerrar”. El turismo es un eje central.

 

Para la Provincia la industria turística es clave: significa una de las grandes apuestas de los últimos tiempos y en medio de una crisis sanitaria a nivel mundial sin precedentes, lanzó diversas propuestas que incentivaran los viajes, permitiendo sostener una actividad en tiempos donde muchas debieron frenar.

 

Por eso, hoy encara una cruzada de capacitaciones y controles para que los establecimientos vinculados al turismo apliquen correctamente los protocolos y así poder sostener la actividad. Es que pese a la pandemia fueron muchos los mendocinos y los argentinos que decidieron vacacionar. Y los destinos nacionales fueron la opción más viable. Entre ellos se destacó Mendoza.

Vea la nota completa: https://www.sitioandino.com.ar/n/352910-para-sostener-el-turismo-en-mendoza-refuerzan-protocolos-en-hoteles-y-restaurantes/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com