Renault ya produce su primera pick-up en su fábrica de Córdoba

Renault Argentina comenzó la producción en serie de la nueva Renault Alaskan, la primera pick-up de una tonelada de Renault en la Fábrica Santa Isabel, en Córdoba. Este lanzamiento industrial se enmarcó en los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel, en un evento virtual que contó con la participación de todos los públicos de interés de la marca.

La nueva Renault Alaskan marca la entrada de la marca en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino. Con este lanzamiento, Renault pasa a tener una cobertura de más del 90% del mercado, reforzando además su presencia y trayectoria en el mercado de los vehículos utilitarios. Ahí donde el vehículo es una herramienta de trabajo, Renault tiene todo para ofrecer: desde un furgón como Kangoo en todas sus versiones -incluido el Kangoo ZE, el primer vehículo 100% eléctrico de Argentina-, una pickup compacta como Oroch y un vehículo único como Master, en su versión furgón o minibús.

Nota completa en: https://www.infocampo.com.ar/renault-ya-produce-su-primera-pick-up-de-una-tonelada-en-su-fabrica-de-cordoba/